miércoles, 15 de octubre de 2014

Famosos de rompe y rasga

La frase "Vd no sabe con quién está hablando" era rebuznada con mucha frecuencia por prebostes del régimen franquista cuando alguien "le paraba los piés" en pluralidad de situaciones.
El franquismo sociológico impregna la vida de las Españas casi cuarenta años después que el Dictador dejara este Valle de lágrimas, si bien, ahora los dichos prebostes, salvo excepciones, no emplean la antecitada expresión. Según "la canallesca" cuando la sin par Doña Pilar Rahola Martinez, a la sazón Concejala del Ayuntamiento (con perdón) de Barcelona, en encargada de los Mercados (¡terminantemente prohibido hacer chistes fáciles, dejad a las verduras en paz, coño¡¡) fue multada por un guripa consistorial  porque nuestra Mari Pili aparcó el vehículo que conducía su hieródula donde la doña le pareció oportuno (es decir, donde la salió del coño).
Otros famosetes en parecidas situaciones no recurren al principio de autoridad o de méritos a la Patria como Mari Pili. Han dulcificado el mensaje y recurren a un argumento (sic) de cariz psico-sociológico y en este plan. Veamos.


Aguirre, a los agentes de movilidad: "Vais a por mí porque soy famosa"

-------------------------------------------------------------
«Me tenéis envidia porque soy famoso, me estáis multando porque vais a comisión, sois una vergüenza», exclamó el futbolista, denunciado por falta de respeto a los agentes. Gerard Piqué
-------------------------------------------------------------

El cretinismo es internacional. Se da en  todas las naciones o proyecto de nación.
Una nacionalista española con "Espe" Aguirre, cuya pretendida fama dice muy poco en favor de los madrileños que en su momento la votaron en las urnas, "cogida con el carrito de los helados" alega la eximente de "famoseo". No niega el hecho. Tácitamente  lo admite al esgrimir motivaciones espureas en la imposición de la sanción. Otro tanto hace ese muchaco, Piqué,  nacionalista de los "corazón partio", individuo que, según tengo entendido,  juega al futbol, ¡¡manda güevos¡¡.
Conclusión: Dadle algo de poder, aunque sea mediático, a un mastuerzo y pretendera justificar sus despropósitos alegando contubernios bien judeo-másónicos, españolistas, socialistas o lo que proceda.

Pd/ Arturo, cariño, no te olvido, es que estoy casi tan "liao" como tú y apenas tengo tiempo para dedicarte, "astuto" mío, que eres un astuto. Muy bueno lo del "simulacro", lince que eres un lince, sigue así y engañaras a Marianito el Corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario