jueves, 16 de marzo de 2017

Adeu Homs, hasta nunca pardillo.

Un “trancazo” importante me ha tenido apartado de escribir sobre lo que acontece en la parte del planeta Tierra elegida por el Sumo Hacedor para dar cobijo  a una raza de seres Superiores, en todos los órdenes, respecto del resto de mortales.
En mi última “entrada” (Melonadas V) recogía la profecía de ese dechado de virtudes personales, políticas y humanas conocido como “Garbancito” Homs.
Decía el ínclito Homs: "Si hay respuesta penal por el 9-N, es el fin del Estado español".
Ya saben Vdes que todos los ignorantes, tanto nacionalistas como sedicentes izquierdosos tienen fobia a pronunciar el nombre de España y o bien dicen “este país” o bien “estado español”. Tengo escrito hasta la saciedad que el Estado en la ORGANIZACIÓN jurídica del poder político en un determinado territorio. Estos zoquetes toman únicamente uno de los elementos de la definición de Estado y la extiende al resto (sinécdoque). El problema surge con el augurio que hizo “er niño de Taradell”. ¿Ese Estado Español al que se refiere y que finalizará si los ”empluman” es el Territorio o es el Estado en sentido correcto del término?
En cualquier caso, he salido a dar un paseo y he observado que los conductores de vehículos de motor siguen conduciendo de acuerdo a las normas del Código de circulación. No he visto asalto a las féminas. La vida en un Centro Universitario que he visitado sigue siendo la misma: clases, corrillos de estudiantes, cafetería a rebosar de  futuros dirigentes etc.
En resumen, Garbancito es un imbécil chulesco que no debió salir nunca de la tierra de carlistas que le vio nacer.
Y como en todas las fiestas hay un tonto y si está Homs el papel le corresponde por derecho divino y  será el que pague los platos rotos. Ahora viene su Sentencia donde la prevaricación cometida es nítida y como no cabe recurso al ser el T.S. la última instancia Judicial, en pocos días se habrá acabado la carrera política de ese lumbreras.
Tengo escrito que en la política español hay dos políticos que antes de que abran la boca ya siendo asco tanto intelectual como físico. Uno es la “mozita retrechera” “la Espe” a la que le quedan dos telediarios para que la “empapelen”. El otro es Garbancito. ¿Qué será de mi sin esta pareja de impresentables?? Espero superarlo como me ocurrió con Carlos Floriano. No obstante, me siendo cuitado ya que Rufián, desde que pisa moqueta y come todos los días ha perdido “gancho”. (¡¡Ojo Rufi, vigila el peso,       que en Madrid son unos cabrones y creen que la gordura no es exclusivamente por la dieta alimenticia?! De nada, a mandar, Demóstenes.)

Bueno por hoy ya está bien. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario