sábado, 18 de marzo de 2017

Otegi y Homs: Vidas -basura- paralelas.


Es posible que recuerden que cuando días antes de la presentación de candidaturas a las Elecciones Autonómicas Vascas ese “angelito” que responde al nombre de Arnaldo Otegi  perpetraba una de sus chulescas declaraciones en las que sostenía que ni El Estado (Español, claro) ni el Ejercito impedirían que él encabezase la lista de Bildu, al tener suspendido su derecho al sufragio. Se celebraron las elecciones y, claro está, de Otegi nunca más se supo: No le permitieron presentarse. No fue el Ejercito el que lo impidió, sino un probo funcionario de la Junta electoral.

En mis dos últimas “entradas” me he referido a Kiko Homs como autor de una de las chulerías políticas de mayor grado de estupidez que registran las hemerotecas:  "Si hay respuesta penal por el 9-N, es el fin del Estado español". ¡¡Ole tus cojones Garbancito¡¡

Volviendo a Otegi y en la línea de Homs afirma este psicópata sin conciencia que sostiene esta peregrina idea (sic) Arnaldo Otegi: “Si el Estado encarcela o inhabilita a Forcadell, será lo último que haga en Catalunya”

¡¡Joder que tropa¡¡. Con la ayuda de alguno hecho real que he vivido voy a intentar entender a estos bravucones.

Hace  algunos años me visitó en el Despacho un funcionario al que había sancionado los Jerarcas de su departamento ministerial. De la lectura de la documentación que me entregó deduje que el “asunto” era fácil ganarlo dado el grado de anulabilidades e incluso nulidades que contenían la mayoría de las Resoluciones a impugnar. Sin darle demasiadas explicaciones le informé que le defendería y él, al marchar se me dijo algo así: “Macháquelos Sr. …………….., para que se jodan y aprendan”. Le dije que yo tenía un simple alfiler y el “Estado” la piel de elefante, y el daño sería proporcional al arma a emplear.  (Gané el pleito y las Costas pero ni el Estado desapareció, ni el Gobierno cayó ni el Alto Cargo prevaricador fue amonestado, ni...)  El Estado es mucho Estado..

A finales de la década pasada, cuando ETA daba signos de agotamiento y movilizó a la “quinta del biberón” la Guardía Civil detuvo a un conjunto de jabatillos de estética estándar y pensamiento único. Los “patriotas” (abertzale en eukaldun) convocaron una Rueda de Prensa. Presidía la mesa una joven, tan poco agraciada como el par de energúmenos que la acompañaban. (No debían ser genuinos vascos ya que según orate de Arana :
"La fisonomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español, inexpresiva y adusta. El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español, o no sabe andar (ejemplo, los quintos) o si es apuesto es tipo femenil (ejemplo, el torero). El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe. El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos.
(Me dio la impresión de que a aquélla joven le faltaba un “hervor” por lo que se colocaba en el “borde de la línea”.) Pues bien, esa moza dijo: “Si el Estado quiere “caña”, “caña” le daremos.” ¿Qué será de esa pobre mujer que en su delirio creyó que podía luchar contra el Estado y vencerlo?

Además de unos vividores, Otegi y Homs son unos psicópatas que creo que, de tanto repetirlo, se creen sus propias ensoñaciones.

La última de Otegi es sostener que a los Estados francés y español no les interesa que ETA desaparezca por razones que nunca aclara  del todo.

ETA destruirá su armamento y algún día desaparecerá por inanición pero mientras no estén juzgados los responsables de los 348 asesinatos todavía pendientes de investigación,  será bueno para su salud tomar infusiones de tila que es buena para los nervios.

Y es que todos estos idiotas creen que eso del Estado es pura filfa y podrá con él para acabar con la democracia y así ser felices y follar mucho, que en última instancia es de lo que se trata. Acabar con el déficit
Cambiando de “tercio” pero sin dejar la faena. Les reproduzco un fragmento de un escrito 2012 de Vicente Serrano -hombre cabal, honesto y fino analista. Dice así:


¿Quién parará a estos Frankenstein de la ingeniería social?
Mentirosos compulsivos, manipuladores sociales, tergiversadores de los conceptos, linchadores de la democracia, aquelarres de la imposición, generadores del miedo, empobrecedores culturales, histéricos de la lengua, fascistas de las ideas, secesionistas de pueblos, anuladores del individuo, dinamitadores de la ciudadanía, ahogadores de la libertad, impositores de patria, falseadores de la verdad, secuestradores de Cultura, asimiladores de la mediocridad, torpedeadores de la justicia, fabuladores de naciones, segregadores sociolingüistas, chupadores insolidarios, mentecatos, meapilas, destripaterrones, pueblerinos, su ombligo es lo mas lejano que ven, ignorantes sociales, egocéntricos, etnocéntricos, ladrones, corruptos, fabricantes de pesadillas, acomplejados, victimistas no víctimas, quejicas institucionazados, incultos, engreídos, sobrados, chulos, “Catalunya: una, gran i lliure”, “tot per la pàtria”, ¡catalans catalans! Como si la repetición de la palabra conjurase esencias de primigenia superioridad. “som una naciò” matraca, repite el mantra embobante y alienante. “Catalonia is different” frente y a la par que el “Spain is different”, cuanta concomitancia y coincidencia entre franquismo y catalanismo: En la España de Franco todos franquistas y en la Cataluña actual todos nacionalistas y quien se salga de la norma: apestado. Chillar, chillar y señalar al rebelde, al diferente, como en la invasión de los ultracuerpos. ¿Ficción política? No, realidad social. Rebeldía del poder autonómico contra la democracia… Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Constitucional, Supremo, tercer poder de equilibrio: Abajo el estado de derecho, muera Montesquieu, vivan las cadenas y muera la nación (española), absolutismo nacional catalán, viva L’Estat Català …………….
 Excelente descripción. ¿no les parece?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario