domingo, 26 de febrero de 2017

Melonadas V.

Arturo “El astut” Mas y sus acólitos están nervioso, muy nerviosos. Únicamente un milagro de “La Moreneta” les puede salvar de la debacle que se avecina, debacle que tiene estos antecedentes:

1.- La pérdida de confianza de la clase social cuyos intereses gestionaba (pequeña y mediana burguesía).
2.- La pérdida de apoyo electoral, apoyo que, según la última encuesta, se traducirá en un resultado 10 puntos por debajo del que obtendrá   Esquerra Republicana.
3.- Apertura de juicios orales por casos de corrupción y aparición de nuevas evidencias de que el Régimen instaurado por Pujol era una cleptocracia.

Se dice que la mejor defensa es un buen ataque y así lo creen El Astuto y sus compinches  que se han lanzado a divulgar un argumentario (sic) de desprestigio de todo el sistema político español al que tachan de demófobo y carente de cultura democrática o, en su caso, de poseerla en el grado de una república bananera y, en consecuencia Cataluña debe independizarse para poder desplegar su particular versión de “democracia” a la catalana.

Veamos algunos ejemplos de ese “plan”:

Mas acusa al Estado de "buscar la destrucción del PDeCAT para impedir la independencia"
Que un partido imputado, con las sedes embargadas y dirigentes “empapelados” sea la garantía de la independencia de Cataluña retrata fielmente la situación del independentismo.

Puigdemont acusa al Estado de maltratar a los catalanes por el simple hecho de serlo.
Otra estúpidez en boca de un neurótico sobre la que no merece detenerse: puro victimismo de plañideros.
Jordi Turull, jefe de filas de Junts pel Sí en el Parlament, equiparaba a los fiscales con los golpistas del 23-F.

Y finalmente, Homs, el hombre de la semana en la que será Juzgado en el Tribunal Supremo. Dice este trilero de la política que
Homs: "Si hay respuesta penal por el 9-N, es el fin del Estado español".

¡¡Coño Homs¡¡ Muy bueno lo tuyo. Has dado con la piedra filosofal que resuelva el “conflicto” (¿): Dejar actuar al Tribunal y como te inhabilitará para ejercer  cargo público, será el momento de la leva de los neoalmogávares a los que deberás guiar para destruir el Estado o ¿se hará solo?. Me consta que los miembros del Tribunal están acojonados, asustados por la “advertencia” de este ilustre catalán, Emperador de Osona, Marqués de Taradell y otros títulos nobiliarios.
Estos sujetos saben que mienten pero como se dirigen a gentes poco informadas política-económica y socialmente, creyentes de la religión nacionalista, no tienen inconveniente en decir memeces que serán bien recibidas entre sus parroquianos.

Kiko, esto se acaba para ti, ¡¡pobret¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario