¡¡Pongo al dios de los Ateos por testigo¡¡ ¡¡Por la gloria de Cotón¡¡ que lo que a continuación reproduzco lo he sacado del diario La Vanguardia de hoy 03-11-2016. El gordito que se coloca la montura de las gafas es un sujeto llamado José Luis Franco Rabell, sedicente izquierdista que un buen día decidió cambiar su nombre por el más políticamente correcto de Lluis Rabell y como no tiene nada que hacer, ya que el Govern no gobierna y no hay nada que controlar, ni remite proyectos de Ley que obligaría a preparar textos alternativos, pues el buen hombre decide presentar una propuesta de resolución al Parlament para su debate en la comisión correspondiente. Capaces son de aprobar la Resolución y llevarla al Pleno, Pleno que si hace lo propio trasladará la "patata caliente" a Puigdi para que este, cuando se vea con Rajoy, exija a Maricomplejines, por la dignidad del Parlament de Cataluña, que amenace a Trump para que reconozca que se pasaron de frenada con lo del embargo a Cuba y si tal no hiciere, sin más avisos, bombardearíamos New York en nombre del pueblo catalán. ¡¡Con un par....¡
Y así todo, queridos míos.
El Parlament debatirá si presionar a los EE.UU. para que condene el bloqueo que impuso a Cuba.
El grupo parlamentario de Catalunya Sí que es Pot ha firmado una resolución sobre el bloqueo de Cuba para que sea debatida en el Parlament. El texto,que será debatido en la Comisión de Exteriores de la cámara catalana, reclama al Parlament que inste al Govern de Carles Puigdemont a que exija al Gobierno de Madrid a presionar a Estados Unidos para que condene el bloqueo a la isla caribeña que la superpotencia impuso. Una cadena de exigencias difíciles de concretar.
La resolución asegura que, a pesar del deshielo entre Cuba y EE.UU., el bloqueo continúa inalterable y ha costado a la Isla unas pérdidas de 125.873. La confluencia catalana insiste en que su demanda tiene el respaldo de la Asamblea General de las Naciones Unidas que ha condenado en bloqueo en 24 ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario