martes, 27 de octubre de 2015

Haga el favor de acompañarnos Srª Forcadell

En cálculo matemático se define el “punto de inflexión” como el del cambio de la concavidad a la convexidad.  La narrativa utiliza ese concepto matemático para expresar el momento o circunstancia  en que se produce un cambio de tendencia.
Uno de los “conceptos” o “principios” fundamentales de Materialismo Dialectico (ya sabéis: Marx, Engels y en este plan) la llamada Ley del salto cualitativo “Se llama salto cuantitativo al simple aumento o disminución de la cantidad y salto cualitativo al paso de una cualidad a otra. La dialéctica considera el desarrollo como un proceso en el que se pasa de los cambios cuantitativos insignificantes a los cambios cualitativos radicales. Estos cambios se hacen por saltos y no de forma gradual”, según reza-es un decir- el correspondiente Manual.
Resumiendo: Tenemos dos conceptos: El salto cualitativo y el punto de inflexión.
Entiendo que el texto que han suscrito las fuerzas independentistas catalanas y que pretenden sea aprobado por el Parlament supone la toma de impulso para dar el antecitado Salto cualitativo. Hasta ahora estábamos en la fase de Agitprop (adoctrinamiento, presión social, control de medios de comunicación, anatematización del disidente, de obtención de fondos para financiar la sedición, de utilización de fondos públicos etc), cuando se apruebe esa Resolución de inicio de “desconexión” habremos pasado a los Hechos: El golpe de Estado
Por otro lado estamos ante un “punto de inflexión” de la política del Gobierno legítimo del Reino de España: del “dontancredismo” rajoyano  se va a pasar –eso espero- a la aplicación de la Ley de forma proporcionada al grado de vulneración de la Norma, incluyendo, por supuesto “aquellas medidas que Vd. está pensando” (Rajoy dixit).
El Estado de Derecho vigente –garantista donde los haya- debe cumplir escrupulosamente el procedimiento y al final todo quedará en un “Haga el favor de acompañarnos Srª Forcaldell………. Acompáñenos Sr. Mas”. Luego más “procedimiento” o más exactamente, más “procesos” (que no es lo mismo) en el ámbito jurisdiccional.
Y estos imbéciles le habrán puesto en bandeja el triunfo electoral a maricomplejines que seguirá machacando al personal hasta conseguir un Estado del Malestar que deberemos a este atajo de hijoputas.

Os dejo. Mañana sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario