sábado, 30 de mayo de 2015

Pellizcos de monja: La Caram, Evita en versión catalana

Como en los bares el W.C. (al fondo, a la derecha) en mi Blog aparecen unas palabras que pretenden ser una síntesis de mi pensamiento y mi praxis vital. Entre esas palabras hay una que me es particularmente querida  y no es otra que la autodefinición de ATEO. Si, no creo que dios exista y en su caso,  únicamente creería  en los dioses del Olimpo. Dios, con mayúscula como procede escribir después  un punto y seguido, es una creación de los hombres, los cuales, para justificar tamaña memez argumentan haber sigo creados por esa Idea que, a su vez, es producto del miedo, del deseo de inmortalidad y, sobre todo, útil para controlar "al personal" ("bienaventurados los que....).
Siento pena por esas buenas gentes que necesitan creer  que sus padecimientos serán recompensados en "otra vida" y se "tragan" las idioteces que les cuentan los ministros y las ministras de ese dios, dios que ¡¡manda guevos¡¡ no les paga su salario y viven de los que crédulos, creyentes, agnósticos o ateos aportamos, directa o indirectamente.
De lo anterior se colige que no me gusta la gente que vive a costa de los demás a cambio de procurarles una eternidad feliz (joder que aburrimiento). En otros términos: los eclesiasticos/as, todos, absolutamente todos( misioneros incluidos, Papas progresistas, pederastas, Torquemadas, Teresas de Calcuta o de Avila, arzobispos (el borrico ese de Granada me le reservo para cuando hagamos el reparto) cardenales y monjitas) me sobran, son una lacra para el desarrollo humano, científico, intelectual de los ciudadanos que habitamos este planeta y sin ellos nos habríamos ahorrado sufrimiento, muertes, atropellos de toda condición y para el negado supuesto que alguno me mereciera algo de consideración debería , previamente,  reconocer que tenia serias dudas de que lo predica sea cierto y que si sigue en ello es porque no sabe hacer otra cosa.
En otro orden de cosas es sabido que El Principado o Comunidad Autónoma de Cataluña se encuentra,  en el noreste de la Península Ibérica y forma parte de del territorio del Reino de España,  Reino que tiene un régimen de monarquía parlamentaria y que constitucionalmente se dotó de  una organización político-administrativa muy descentralizada hasta extremos pintorescos, como por ejemplo que la lengua oficial, el español, una de las tres lenguas más habladas del mundo mundial, no se enseñe en el Sistema Educativo público catalán  o que la administración sanitaria catalana imparta ordenes a los facultativos para que no atiendan en español a sus pacientes o que el máximo representante del Estado en la Comunidad Autónoma se dedique, de forma exclusiva a denostar al Estado que representa y a dictar normas que vulneran el ordenamiento jurídico del país o que poner anuncios comerciales en castellano, la lengua más hablada en la Comunidad sea objeto de sanción,  por no hablar de los delitos de desobediencia de los altos funcionarios que no ejecutan las resoluciones judiciales. En otras palabras, el gobierno del Principado está formado por nacionalistas.
Sabido es que el nacionalismo ha sido calificado de religión civil: en lugar de un dios ponemos una nación y problema resuelto. De la misma forma que dios es un invento de los hombres (y mujeres), las naciones son una "creación" de unos tipos, nada brillantes, por cierto, intelectualmente hablando, a los que denominaremos nacionalistas.
Religión y nacionalismo son  las manifestaciones del pensamiento mágico, irracional, acientífico y junto con las enfermedades  las causas de miles de millones de muertes de seres humanos.
Sirva este extenso prólogo para presentar a nuestra estrella invitada: Una monja, analfabeta y paranoica, como demostraré a continuación, que nacida en Argentina recaló un buen día en Cataluña y rápidamente se percató de lo que aquí había, de que el personal nacionalista es bastante "cortito" y se dijo: "Esta es la mía" y se transformó en lo que en lo que en antropología parda se denomina "estómago agradecido", empezó a frecuentar los medios de incomunicación del régimen catalanista hasta conseguir ser nombrada "Catalana del Año" y como perrito faldero que atiende a la "Voz de su amo" se dedicó a promocionar la candidatura de ese "pico de oro" de ese "garganta profunda" de ese pensador profundo, experto gestor y la hostia en patinete que responde al nombre de Xavier Trias, pediatra de profesión y lumbreras  por vocación. Fue tal su entrega que la miembro de la Corte del Rey Arturo, la cortesana Rahola Martinez le ha dedicado páginas encomiásticas, apologéticas que hacen sonrojar a tipos coriáceos como el que esto firma. Al parecer su dios estaba de "finde" y  no atendió su ruego y el tipo de la voz de cabra no volverá a ocupar  cargo político alguno pasará al estercolero de la historia de la política.
Nuestra "Sor Intrépida" se hace llamar Lucía Caram. Habla por los codos y escribe con los pies: Véase lo que acaba de publicar: "Cuenta el libro de los hechos de los apóstoles que un día el apóstol Pedro y Juan entraban en el templo. Allí en la puerta había un hombre inválido de nacimiento pidiendo limosna. Ellos se le acercaron y le dijeron: “No tengo ni oro ni plata, pero en nombre de Jesús, te digo, levántate y camina”.

La monjita perpetra un castellano que  un  niño de los sometidos a "inmersión-lavado-de-cerebro- sería capaz de hacerlo peor. Debemos  de suponer que en su día, en el colegio, le enseñaron eso de la concordancia lógico-gramatical pero al parecer, de tanto hablar, se le ha olvidado.¡¡ Analfabeta¡¡.
 Lo peor no es eso. Lo peor es que, como todo nacionalista que se precie,  "se chuta en vena"  raciones de victimismo: son objetos de persecución por extraños poderes que temen que las acciones de estos artistas acaben con sus privilegios. Leamos que escribe la paranoica esta:Valga este testimonio del Nuevo Testamento para poder, con las aguas un poco más serenas, decir en voz alta, cómo ha impactado en mi vida y en mi corazón el revuelo mediático, que lejos de mi intención y de mi actuación real, ha sido la pimienta o la distracción de una semana electoral, en la que nunca me propuse ni ser protagonista ni impulsar candidaturas, y en la que hubo, como en frecuentes ocasiones de estos últimos tiempos, alguna mano negra empeñada en desacreditarme porque reconozco que me he vuelto muy incómoda para intereses oscuros y egoístas de quienes pretenden perpetuarse en el poder utilizando la mentira y la difamación.

Esta monjita miente descaradamente: Se pronunció en contra de la candidatura que finalmente ganó las elecciones, 
acompañó a tipo de la voz de cabra y al "astucias", al que declaró su amor,  en el  salón noble del Ayuntamiento de Barcelona, etc. Es una exhibicionista y como "parvenu" nos habla de manos negras. La tipa esta se cree importante y  simplemente es imbécil. Tiene todo los rasgos de una paranoica (baja autoestima, frialdad 

emocional, incapacidad para la autocrítica, hostilidad con el 

entorno, autoritarismo, episodios depresivos, resentimiento, 

egocentrismo e importante grado de desconfianza.) Una joya 

la monjita y no olvidarse de la otra monjita que nos amarga 

la vida  en Cataluña, Sor Forcades sobre la que os contaré 

cosas de inmediato. ¡¡Qué cruz, Señor, qué cruz¡¡


1 comentario:

  1. Y esta tipa porque no se marcha a su argentina querida a liberar los indígenas que llevan siglos sometidos por su pais. Porque no exige a su gobierno argentino, devolver las tierras a sus verdaderos dueños...

    Ah claro!!!.., los indigenas de su pais no le van a llenar los bolsillos.

    ResponderEliminar