jueves, 25 de junio de 2015

Hijoputas

El maestro Cela en su excdelente narración MAZURCA PARA DOS MUERTOS establece, con absoluta precisión, las características del HIJOPUTA, a saber: El pelo ralo, la frente buida, la cara pálida, la barba por parroquias, las manos blandas, húmedas y frías, el mirar huido, la voz de flauta, el pijo flácido y doméstico y la novena la avaricia. A partir de este modelo me dedicaré a localizar auténticos HIJOPUTAS. Veamos.

La prensa de los últimos días se ha hecho eco de las declaraciones de un par de tipos, declaraciones que reproduciré más adelante pero primero veamos a ese par de elementos.


El que aparece en la fotografía situada arriba es un sujeto que responde al nombre de Albert Pla que se autodefine como cantautor. No le he escuchado ni pienso hacerlo pero me imagino que si sus letras son de similar calidad literario-musical que las manifestaciones que perpetra en diferentes medios de incomunicación no me estoy perdiendo ninguna obra de arte.
Este indigente intelectual declaró en su momento que le daba asco ser español, declaración que apunta a que estamos ante un mindundi que bajo su aspecto de anarcoide oculta un nacionalista del copón y en este contexto cabe interpretar su pronunciamiento recogido en la prensa de hoy:

"Valencia (EFE).- El Juzgado de Instrucción número 4 de Valencia ha condenado al cantautor catalán Albert Plaa pagar una multa de cien euros por haber afirmado en una entrevista que "mataría a los de Podemos y plataformas ciudadanas", y añadir que estos "todavía no llevan guardaespaldas, es mejor acabar ahora" 

 Este zascandil sabe que  PODEMOS puede dar al traste con las pretensiones de fundamentar una Declaración Unilateral de Independencia a partir del resultado de las Elecciones catalanas del 27 de setiembre y de ahí que haya rebuznado en el sentido reproducido.
Si repasamos las celianas características del hijoputa y observamos el careto de este imbécil pudiera afirmarse que entra, por méritos propios en la mentada categoría de infames y ello sin perjuicio de que su señora madre me merezca todos los respetos.¡¡pobre, cuando debe estar sufriendo¡¡.

El segundo tipo, con idéntica cara de cretino, llama a los españoles "Cabrones de mierda y panda de sarnosos"Creo que, como en la caso anterior, considerando sus rasgos físicos y la ausencia, por inexistentes, de referentes intelectuales que el tal Quim Masferrer debe entrar en la  Orden de hijoputas por méritos propios sin que su progenitora haya aportado nada al respecto. ¡¡Otra santa¡¡.
En el fondo siento pena por estos peleles criados en la sinrazón del odio, en el espíritu gregario, borregil y adocenado, incapaces de pensar, huérfanos de espíritu crítico y que andan de pie en un prodigio de equilibrio y que a buen seguro  se sienten de una raza superior. ¡¡manda cojones¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario