viernes, 4 de junio de 2010

El ataque israelí a la Flota de la Libertad

Raphael Schutz, embajador de Israel en España, ha comparado los nueve muertos en el ataque del ejército israelí a la "Flotilla de la libertad" que pretendía romper el bloqueo de Gaza con las víctimas de los accidentes de tráfico los fines de semana, al tiempo que se ha preguntado: "¿A quién le importa? En una entrevista en El Periódico, Schutz ha afirmado: "Sí, nueve personas han muerto en ese acto. Pero 155 murieron en un ataque terrorista en la India la semana pasada. ¿A quién le importa? ¿Ha oído algo de ello? Veintitrés españoles han muerto en las carreteras en el último fin de semana".
Este nazi-fascista que representa al Estado genocida sionista en España pretende quitar hierro a la masacre perpretada por la marina israelí estableciendo una paralelismo con los muertos y heridos causados con los fallecidos en accidente de circulación. La catadura moral del sujeto en cuestión no precisa de mayores adjetivaciones, si acaso recordar que forma parte del pueblo elegido por Dios, lo que le faculta para, en nombre de ambos -Dios y pueblo elegido- vulnerar todas las normas jurídicas internacionales que pretenden, con escaso exito, garantizar la convivencia entre todos los paises.
Aprovecho para recordar que los EEUU de Nortemérica entregaran el control de espacio aereo iraquí a las autoridades (sic) de Irak en el próximo mes de Agosto y mucho me temo que el Gobierno fascista de Israel aproveche la circunstancia para atacar Iran, al objeto de impedir que éste último prosiga con su programa nuclear. Atentos.
ue

No hay comentarios:

Publicar un comentario