viernes, 29 de mayo de 2015

"Espe" la de los Soviets ¡¡Manda cojones¡¡

Mi última "entrada" publicada el 23 de marzo pasado la dedicaba a ese personaje despreciable, desde tantos puntos de vista, que responde al nombre de Esperanza Aguirre y si me perdonais por la autocita escribí, entre otras cosas lo siguiente .""Espe" es una indigente intelectual-cultural, perversa, mendaz, ignorante, prepotente, soberbia, populachera, liante y marujona. Lo único que me gusta de ella es que bizquea un poco y siempre he sentido debilidad por las señoras que padecen un estrabismo ligero. ¡ me ponen, vamos¡.  Se iniciaba por entonces la "precampaña" electoral y nuestra estulta Esperancita, haciendo gala de las mejores virtudes de la derecha española, montaraz, golpista, fascistoide y antidemocrática, se dedicó a insultar a "todo lo que se movía". Tuvo la osadía de poner en cuestión la integridad personal, familiar, ética, profesional, política y democrática de Dª Manuela Carmena utilizando todo tipo de "argumentos" (sic) por abyectos, ruines y mendaces que fueren. Item sobre el Profesor Carmona, hombre docto, hábil polemista y, al parecer, honesto. No trató mejor al resto de candidatos.
Y en estas andábamos cuando llego el día de la emisión del voto y lo que es peor, el recuento de los emitidos. Y la marquesa de Bornos, Grande España y no la de Merimee y no la de Merimee se dió la hostia (Rita "Manolo" Barberá dixit). Su público "que tanto me quiere" no la votó en el número suficiente para alzarse con el Santo, la peana, la limosna y el copón y ante tamaña afrenta reaccionó como era previsible: "la lió parda" y así afirmó  que, por Ley, como lista más votaba debía ocupar la Alcaldía ignorando lo que al respecto establece la normativa reguladora de las elecciones locales. Al día siguiente  tienta al PSOE y le ofrece apoyo para hacer Alcalde al Sr. Carmona, el cual, obviamente, no cae en la trampa, luego contacta con Ciudadanos, más tarde pretende un Frente contra Podemos y finalmente, por ahora, pretende un Gobierno de concentración siempre que Podemos renuncie a la creación de los "Soviets" de Distrito y en defensa de la democracia en España, en Europa y para preservar la Civilización Occidental. A esta individua le han debido cambiar la medicación y claro está,  desvaría. Aunque tengo para mi que, sin perjuicio de la evidente paranoia que padece esta ilustrada fregona, lo que verdaderamente pretende salvaguardar es 
A) Los planes urbanísticos de Madrid, planes, cuya paralización supondrían pérdidas para sus amiguetes del orden de 50.000 millones de euros .
B) Seguir en el "candelabro" que dijo la otra.
C) Los cientos de "carromeros"  que utiliza como palmeros para que le jaleen las gracias (Eso si que son mamandurrias).
"Espe" tiene miedo y tendría pánico si fuera consciente de que si intenta un nuevo tamayazo las consecuencias serían muy graves para los ciudadanos de este país, especialmente para los suyos, la derecha montaraz y asilvestrada e incapaz de  conformarse con una ganancia moderada que permita que los demás, la mayoría,  pueda comer tres veces al día. ¡¡No te pases Esperanza que Franco ya murió y de su calaña no hay nadie, afortunadamente, en el servicio público militar que os permita seguir esquilmando al personal.
Vete, mujer, vete y "tanta gloria lleves como descanso dejas", mal bicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario