Entre mis INFAMES favoritos merecen mención aparte los de sexo femenino (perdón ¿debo decir género femenino? en caso afirmativo ¡vaya popelín que gasta alguna de ellas¡) sexo femenino, decía, y entre ellas, destacan con luz propia personajes como Marta Ferrusola (¡vaya tela¡) la tres veces doctora Pilar Rahola, Rita "Manolo" Barberá, Lo.Li.Ta (Cospedal, por supuesto), Ana Botella, la Sansebastian (toda una pesadilla de mujer), Celita "Candy Crush" Villalobos, Las Teresitas ( la Forcadell y la Casals) y, por supuesto, la sin par, la indescriptible Esperanza Aguirre.
"Espe" es de ese tipo de personas cuyo comportamiento me produce, obviamente, "vergüenza ajena". Me explico.
Javier Fradera la calificó de "mocita retrechera", es decir, una mozuela que con toda clase de artificios y mañas trata de eludir la confesión de la verdad o el cumplimiento de lo debido. Se quedo muy corto el maestro. "Espe" es una indigente intelectual-cultural, perversa, mendaz, ignorante, prepotente, soberbia, populachera, liante y marujona. Lo único que me gusta de ella es que bizquea un poco y siempre he sentido debilidad por las señoras que padecen un estrabismo ligero. ¡ me ponen, vamos¡.
El resto de su rostro es perfectamente descriptible: parece un muñeco de guiñol.
Tengo que reconocer que tiene un cierto olfato político: cuando supo que Anticorrupción iba en serio con el estercolero madrileño (Gürtel, Púnica, espionaje etc) dimitió y le largó el mochuelo al "Chino" Gonzalez, el del Atico de Estepona y otras tropelías. Conservó la Presidencia de su Partido/Partida y eso le permitió seguir tocándole los pelendengues a Maricomplejines, el cual no ha dudado designarla con su "Dedo divino", como candidata a la Alcaldía de Madrid. Malas lenguas afirman que como Marianico sabe que la Alcaldía de la capital, después del paso de la Botella por el despacho del Palacio de Comunicaciones, está irremediablemente perdida y en consecuencia la "Espe" quedará definitivamente anulada. ¡¡Este Marianico¡¡.
Pues bien, nuestra impresentable "Espe", refiriéndose al vapuleado Moreno Bonilla en las elecciones en Andalucía que: Moreno "no ha sido capaz de superar el estigma de su nombramiento a dedo" para ser el candidato autonómico. "Manda guevos" ¿Es un estigma ser nombrado/a a dedo? ¿Ella lo ha superado? Un ser despreciable, resumiendo.
¡¡Bonilla, tio, cuenta conmigo¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario