miércoles, 12 de noviembre de 2014

Revindicación de don Rajoy (III)

Me temo que voy a tener que dejar mi comentario sobre el zote de Junqueras para más adelante ya que por razones "oculares" voy a estar unos días fuera de circulación y prefiero tratar el pasteleo que se traen Maricomplejines y El Astucias ahora que es el momento adecuado.
Que Mariano Rajoy es un excelente gestor de los intereses del Gran Capital nadie lo pone en duda, véase al respecto su ajuste de cuentas al movimiento obrero con su Reforma Laboral, su desmantelamiento sistemático del precario Welfare State (¡¡coño que fino soy con esto de las lenguas¡¡) español: leña a la sanidad pública, más leña a la enseñanza de la misma condición, el que tenga personas dependientes que se joda y en este plan. Por supuesto es nacionalista, español, por supuesto, pero nacionalista. Resumiendo Rajoy es un nacionalista de derechas, de los de toda la vida que tiene por misión joder al personal. Voy a ver si encuentro otro que se le parezca. ¡¡Voilá¡¡, allí en la esquina nororiental de la Peninsula hay un territorio cuya organización jurídica le confiere el estatus de Comunidad Autónoma regida por un Estatuto aprobado en desarrollo de la Constitución Española de 1978 y cuyo presidente -el de la C.A.- es el más alto respresentante del Reino de España en el territorio de esa región. El "nota" que ahora, por poco tiempo, ocupa el cargo es un muchacho al que le adornan las siguientes virtudes: es el chico de los recados de un delincuente confeso que tenía al padre del chico para administrar unos fondos que existían en el extranjero desde -¡oh casualidad- que el ahora delincuente confeso quebró una institución bancaria y desaparecieron uno cientos de miles de millones de reales de vellón. ¡¡Joder que tropa que dijo Romanones¡¡. Pues bien, el chico de los recados es un genio gestionando los intereses del Gran Capital en esta Comunidad Autónoma que goza de muchas competencias a las que meter mano para también joder al personal autóctono y está rodeado de unos Consejeros que hacen bueno a los Ministros de Rajoy (ese Homs, ese Puig, ese Gordó, esa  Rigau (individua que sorprendentemente sigue en libertad) y en este plan).
Nuevo resumen. dos armas gemelas: dos nacionalistas de tomo y lomo más de derechas que la Theacher y Reagan juntos.
Pero, cosas de la vida, estos dos bomberos tienen algunos problemas y como es lógico se están echando una mano para salir del atolladero en que indigencia cultural y política les ha metido, sin pisarse la  manguera.
Dejadme queridos que con carácter previo os diga algo de Rajoy: De él me importa únicamente su vida política, sus opciones de naturaleza sexual las respeto. No me gusta esa boca que la madre Naturaleza le concedió. No me gusta el chanchullo que tiene con lo del Registro de la Propiedad del que es titular. No me gusta que pretenda privatizar los Registros públicos para que, casualmente, sus colegas se beneficien. No me gusta que sea el Presidente de El Patio de Monipodio cervantino trasladado de Sevilla a la Calle Génova de Madrid. No me gusta que esté huérfano de principios etico-políticos, en definitiva no me gusta nada de este individuo, salvo un pequeño detalle. Me explico, queridos míos: Los más talluditos del lugar recordareis que en los años de plomo, cuando la Transición, esa partida de energúmenos, asesinos e hijos de la gran  puta que actuaban bajo las siglas de ETA exigían al pobre Suarez que mandara a negociar el fin de la violencia al Jefe del Alto Estado Mayor del Ejercito, ya que, según ellos era quien tenía el verdadero poder para conceder la Libertad a las Provincias Vascongadas. No sucedió nada de eso, por supuesto aunque si, hubo negociaciones con gente que era colaboradores de la Administración, nunca funcionarios. Las negociaciones fracasaron y finalmente ETA pudo celebrar su última victoria: rindió las armas. A partir de ahí y dando por descontado que el Gobierno Español debía ponerse a negociar para soltar a sus presos hicieron una campaña por tierra, mar y aire, con apoyo  de los progres de siempre de dentro de nuestras fronteras y otros de allende los mares (los Tutú y otros que cobraban por una mediación que nunca se llevo a cabo) y en esto llegó Rajoy " y mandó a parar",  "calose el chapeau fuese y no hubo nada"   y ahí tenemos a los gudaris y sus adláteres mas callados que la pobre Yoyes a la que volaron en su día la cabeza, claro que fue por "la causa". ¡¡Locos estúpidos¡¡. Y sus colegas en el talego. El tancredismo de Rajoy está dando resultado, ahora queda esperar, yo creo que unos diez años máximo. Para entonces la Unión Europea habrá establecido una política económica y una fiscalidad uniformes y estos de la txapela que también se creen -supongo que no todos- superiores a los españolitos, tendrán los mismos impuestos que los demas, sin cupos ni hostias y la recaudación corresponderá a las Delegaciones de la Agencia Tributaria de la Unión, se les acabará el chollo y echarán de menos a su denostado Estado Español.
Resumiendo: don Rajoy aplica a los soberanistas a la violeta "La doctrina don Tancredo". Muy bueno lo tuyo Marianico.
Volvamos al presente. Resulta ser que don Rajoy tiene problemas: A) No tendrá nunca más mayoría absoluta en las Cámaras, si es que vuelve a encabezar la lista del P.P. B) El PSOE parece que no está mal visto por el Gran Capital y todo apunta a que cambiará de caballo para ganar y como Pedrito Sanchez fue jaleado por ABC y La Razón: blanco y en botella. C) PODEMOS un importante problema: han conseguido que el Sistema vuelva a saborear el amargor del miedo y como no parecen estos muchachos (gente muy competente) fáciles de asimilar por el Sistema, éste deberá afrontar reformas, al menos formalmente democráticas. D) Algunos cientos de miles de ciudadanos de la C.A. de Cataluña parece ser que quieren independizarse del Reino de España y sin duda, previamente informados, aceptar que ellos mismos y el resto de sus paisanos retrocedan a estándares de calidad de vida propio de los años 40/50 del pasado siglo y lo que es peor que, en el mejor de los casos recuperaran el actual no antes de 2114, cuando no celebren el cuarto centenario del inicio del gran engaño, de la enorme mentir: Que en 1714 no hubo ninguna guerra entre Cataluña y España. D) Otros problemas tienen apellidos propios: Mato, Wert, Fernández Díaz, Montoro y en este plan.
Si los problemas de Maricomplejines son serios veamos los del otro "baranda", si bien de este "nota amplio" he de decir que no me gusta su sonrisa zorritonta, ni sus andares afectadamente desinhibidos, ni el largo de sus chaquetas  ni, especialmente su apologeta de cabecera, la simpar Mari Pili Rahola Martinez (con perdón).

Habíamos quedado que don Pujol había señalado que había gastado mucha pasta propia (sic) en construir Cataluña. Buena declaración. Todos los que desde hace muchos años nos dedicamos al estudio de esta chatarra ideológica que llaman nacionalismo sabemos que lo primero son los Nacionalistas y luego las Naciones. Normalmente son los Estados los que crean, a efectos de gobernabilidad, las naciones (Francia creó a los franceses que antes eran bretones, alsacianos, catalanes etc. Italia los italianos, Alemania, los alemanes, USAmerica los yankis y en este plan). Pues bien acreditado que está que el Nacionalismo es un invento de la burguesía durante el siglo XIX (hablar antes de esos tiempos de naciones es cosa de indocumentados), y dicha clase social tomó el poder y no lo ha soltado y que es una clase que tiene "conciencia de si y para si" hasta el punto que sus "valores" "modos de vida" etc los transmite a las clases subordianadas mediante el sistema educativo, las familias, los medios de comunicación, en el entretenimiento etc y ya tenemos a muchos patriotas dispuestos a comulgar con las ruedas de molino que tenga a bien venderles el Sistema Burgúes.
En la C.A. de Cataluña la construcción de la Nación ha corrido a cuenta de las autoridades autónomicas y la pequeña burguesía, las famosas clases medias que han descubierto lo calentito que se está al amparo del poder político cercano, propio, donde colocar al nene y a la nena y que el cuñado -siempre hay un cuñado en las bodas y en el tráfico de influencias- toque poder y pela larga.
Pero al poder en la C.A. de Cataluña le asustan los compañeros de viaje del Astucias:  1) Ese tipo que va siempre en camiseta chillona, tiene cuello  de bóvido, enarbola zapatillas dice que es de izquierdas pero no es de fiar aunque se abrace con entusiasmo para celebrar el éxito de la consulta a nuestro Presidente,  el Astuto. 2)El chico ese con pinta de seminarista, que circula en bicicleta, tampoco es de fiar porque puede que le quede algo de pelo de la dehesa pesuquera, si bien es posible que le quede poco ya que un día en Tv.  se declaró partidario de la inmersión lingüistica ya que así se evitaba la fragmentación de la sociedad. Yo, que tengo línea con don Karl -Marx, por supuesto- le informé del desafuero y él, el Maestro,  me contestó. "Pepe, llama a ese idiota y pregúntale si sabe que son las clases sociales". Por mi parte, informe al de Treveris sobre eso de la Transversalidad y él ni corto ni perezoso me despidió con un "Tu, Pepe, siempre con sus cachondeos ininteligibles". 3)El Beau Brummel de la política  catalana, el Desmóstenes del Baix Llobregat, el nuevo Vicens Vives redivivo, el Krugman de la economía catalana, "El galtas". Ese tampoco nos interesa, llora muy a  menudo, carece de imagen y cada vez que articula, leyendo, normalmente, tres palabras sube el pan. ¿Recordais cuando dijo aquello que podía parar la economía catalana una semana cuando él quisiera? dice Preboste 1. y Preboste 2 apunta ¿Y aquello de que si Cataluña no paga la deuda que tiene con el Estado Español de 60.000 millones de euros prestados o avalados, el Estado quebrará?. Sólo un idiota descubre el pastel que tenemos reconociendo la existencia de esa deuda, dice Preboste 4. Nada nada, dice Preboste 5, este tampoco sirve ¿os imaginas a este sujeto recibiendo al Rey de Inglaterra, biznieto de Isabel II, para celebrar la independencia de Cataluña? ¿Y a Froilán I de Marichalar y Borbón? Todos los cabrones españoles son desternillarán de risa. ¡¡Cuan largo me lo fias querido amigo¡¡ y entonces ¿Que Hacer? ¡¡ Calla, tú, que esa frase es de Lenin cuando se montó en el tren de Finlandia camino de Rusia¡¡ Coño, Joan, veo que te estas poniendo al día, pa por si acaso.
------------------
Bueno, tios, voy a dar una vuelta a descansar la vista. Hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario