miércoles, 8 de febrero de 2017

Arturo Mas: Cobarde y traidor a "la causa"



Procuro leer todo lo que escribe el Profesor de Carreras, experto constitucionalista, sobre la astracanada política que se vive en Cataluña. En su columna de hoy en El País cita una frase del escritor italiano Ennio Flaiano en la que en referencia a la política italiana afirmó: La situación política es grave, pero no es seria”. El Dr. De Carreras añade: “En Cataluña igual”.

Desde 2010 en que inicié este Blog he sostenido esa tesis y no  únicamente  porque el Nacionalismo étnico-lingüístico y sus derivados sean un detritus intelectual, carente de musculo ideológico sino, y principalmente,  por la catadura intelectual, moral y física de los actores de la dicha astracanada a los que dedico, políticamente claro, adjetivos nada piadosos y es que semejante caterva de indocumentados, ignorantes, cínicos, amorales y de comportamientos  descaradamente fascistas no merecen ser tomados en serio y, por el contrario, son manantial inagotable de situaciones  o manifestaciones que provocan la hilaridad.

El pasado lunes día 6/2/17 puede ver en televisión como ese sujeto -Arturo Mas- encantado de conocerse, se daba un baño de  multitudes (en esta ocasión formada  por algunos funcionarios que “voluntariamente” acudieron a la convocatoria, jubilados de pueblitos traídos en autocares y que a buen seguro dedicaron el resto de la jornada a comprar en Centros comerciales y cargos públicos y de partido, vamos,  genuinos representantes del Pueblo Catalán.)

La sonrisa exhibida por el sujeto era de suficiencia. Pudo observarse como en varias ocasiones este politiquillo inane ralentizaba la marcha   con el chulesco propósito de “joder” al Tribunal que lo iba a juzgar para ver si es o no un delincuente, bien de vuelo gallináceo, bien de amplio espectro. El Tribunal no cayó en la provocación y es de poner de relieve que en los anales de la judicatura no existe un precedente en el que los acusados se hayan presentado con una hora de retraso a la fijada para el inicio de la vista y el juicio no se haya suspendido.

Una vez en Sala la arrogancia fue residual y trató de salvar su pellejo con técnicas de leguleyo y en ningún caso tuve cojones para asumir la responsabilidad de la que se ha venido ufanando.

Esta cobardía ha sido censurada  expresamente por su antiguo socio, Unión Democrática y las CUP y veladamente por su actual pareja de baile ERC. Mucha desobediencia y a la hora de la verdad, como todo buen fenicio, se ha achantado. Patético.

En este blog he sostenido que los independentistas sobrevenidos, Convergencia,  lo tienen mal con sus compañeros de viaje ya que les censurarán todo lo que ellos consideren posturas tibias y llegados a este punto aflorarán los intereses de clase y la burguesía y la menestralía catalana representados ahora por Convergencia se negarán  a dar apoyo a la derrota tomada por este iluminado cobardón que lo único que le interesa es mantener el poder para así proteger a su amo, el inefable Pujol y para ello nada mejor que negociar con Madrit para conseguir algún tipo de acuerdo que “les salve la cara”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario