sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz Año Nuevo

Hoy concluye el año 2016, el año que nos ha traído al energúmeno de Donald Trump, la consolidación de Rajoy como Presidente del Gobierno y  “Ad kalendas graecas”, la salida del Caballo de Troya británico de la UE., el principio del fin de ese detritus ideológico que es Podemos y el final del catalanismo moderado y posibilista. (R.I.P.).

¿Y 2017? Pues una situación internacional compleja con aspectos preocupantes, la implosión de Podemos y el intento de Golpe de Estado que se prepara en la C.A. de Cataluña. Veamos.

Los continuos cambios de la “hoja de ruta” del secesionismo, la pérdida de adeptos del “procés” y  su consecuencia: aumento de la verborrea achulada con pretensiones de desafío al Poder del Estado y alguna otra circunstancia permite pronosticar que ante la ausencia de referéndum habrá elecciones anticipadas en Cataluña de las que saldrá un Gobierno de sedicentes izquierdistas encabezados por Quasimodo Junqueras y  gentes de Colau/Pisarelo con la consiguiente pérdida de  poder de los neoindependentistas de Convergencia o cómo demonios se llame ahora.

Los Junqueras`s boys hacen alarde de pretender ignorar la legislación vigente, mientras que Colau habla de referéndum “legal y acordado” en una de esas frases sin sentido que perpetra (Si es legal no necesita ser acordado y para que haya acuerdo tiene que ser legal) y posiblemente, al final, se dejen arrastrar por Rufián y compañía especialistas en ir de victoria en victoria hasta la derrota final.

Los de las CUP como “los tontos del corner” han tenido sus minutos de gloria y dejarán de ser un problema.

No hay que subestimar la ayuda que ese imbécil -que comparte nombre y primer apellido con el fundador de UGT y PSOE- preste a Colau, aunque confío en que para entonces Podemos sea un triste recuerdo para los que creíamos que eran de izquierda e iban a traer nuevos aires a la política española y han actuado como los “viejos” políticos pero sin pedigrí.

Cabe la remota posibilidad de que la Derecha española lleve a cabo un rescate de sus colegas catalanes con la colaboración de los restos de CiU y otras fuerzas conservadoras. Si una coalición de éstas pesca en el caladero de la exCDC es posible que las fuerzas parlamentarias calificadas de “unionistas” por los sediciosos tengan mayoría en el Parlamento Regional Catalán y entonces…

He de reconocer que la salida a la crisis política en Cataluña que prefiero es la de “poner” a cada uno en su sitio,(Herrera de la Mancha, El Puerto,  La Gomera etc) vía intervención de la Autonomía,  para evitar que un régimen fascista se instale en territorio próximo a España y aproveche para “convencer” a los recalcitrantes españolistas que Cataluña es una unidad de destino en lo universal y en este plan.

To be continued.

Feliz Año Nuevo.¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario