¡¡Queridos hoy os traigo a otra artista de la politica de nuevo cuño, la sin par, la impar Ada Colau¡¡ que, como es sabido, realizó una meritoria labor "parando" desahucios y ahora ha devenido en misionera y predicadora de la buena nueva: Hay que hacer un referendum en Cataluña para desbloquear no se qué situación.
Pero leamos la noticia de la que es protagonista esta indocumentada.
Ada Colau, en Madrid: 'España debe perder el miedo a hablar de un referéndum en Cataluña'
Desde la solemnidad que le daba su primera conferencia formal en Madrid como alcaldesa de Barcelona, Ada Colau quiso subrayar este lunes en la capital un mensaje muy claro: España tiene que «perder el miedo a hablar del referéndum» en Cataluña porque -en su opinión- es el único camino que existe para «superar la situación de bloqueo actual», con dos posiciones enconadas en un Parlament fracturado en dos mitades. En su llamamiento al Estado, remarcó que urge hacer la consulta «cuanto antes» porque si no la hay -advirtió- se «complica la situación».«No es una provocación. Es una petición de diálogo»,
Observaciones varias:
A) Madrid -como dicen los nacionalistas- ofrece una tribuna a la Alcadesa de Barcelona para que diga lo que le plazca aunque sea manifiestamente ilegal. ¿Es imaginable, tan siquiera, que una entidad pública o privada (subvencionada como todas las que estan en la "pomada") catalana haga lo propio con alguien que sostenga que eso de los nacionalismos es cosa de catetos?
B) Esta señora, versión seglar de la monja Caram y con similar grado de conocimientos jurídico-políticos, va a la Capital del Reino a hablar del miedo que tienen los españoles (España es un "peazo" tierra y no puede tener miedo, bobita) a la democracia 2.0, versión catalana)
C) Esta dama amenaza -si no hay referendum se complica la situación- y ¿qué? si se complica, bocazas.
D) Gerardo Pisarello.
El dios de los ateos ha venido en mi ayuda. El País publica hoy un artículo que podreis encontrar en el enlace siguiente:
Cuando sea mayor quiero saber tanto y decirlo tan bien como los autores del artículo.
Como me entere que no lo leeis amenazo con caparos. (A mis lectoras, simplemente, las castigare con la indiferencia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario