
Artur Mas y Francesc Homs durante la presentación de Democràcia i Llibertat (Foto: Efe)
Francesc Homs sobre los no independentistas: “Son como las hienas”
Okdiario . 22/11/2015
El cabeza de lista de Democràcia i Llibertat, nombre con el que CDC concurre a las elecciones del 20D, dice que Rajoy y Montoro "castigan al pueblo de Cataluña".
El cabeza de lista de Democràcia i Llibertat, Francesc Homs, ha dicho hoy que los contrarios del proceso independentista de Cataluña son “como las hienas que se nos quieren comer” y ha asegurado que su candidatura se identifica más con las gacelas, “que tienen voluntad de sobrevivir” y que no van en contra de nadie."
Que "Quico" Homs es uno de los políticos más inanes de Cataluña es público y notorio. No hay día que no se publiquen noticias o comentarios sobre la "Imposible levedad del ser" de este indigente intelectual metido a salvador de la patria. Hoy se ha superado. Veamos:
Según Homs de un lado están los contrarios a la independencia de Cataluña o más propiamente dicho, los que se oponen a que el Ordenamiento Constitucional se vulnere por cuatro orates que han engañado a a unos cientos de miles de sentimentales crédulos. A esos enemigos del "proceso" de independencia, "Garbancito" Homs los llama hienas y acusa a dichos carroñeros o coprófagos de querer comerse a los "buenos" que son, obviamente, los que con la independencia van a conseguir que Cataluña, unidad de destino en lo universal, la Arcadia feliz, donde las fuentes manen vino de cava, los rios lleven leche, el cancer no matará a sus hijos dilectos y a los jubilados se les garantice un par de "felicianos" por semana..
Al leer el rebuzno del chisgarabis este he recordado la vieja reflexión que se hizo alguien ¿De qué se rien la hienas si copulan una vez año y comen mierda?.
Dejando de lado la cosa esa del fornifollocio nos quedamos con la idea fuerza de este lumbreras: Las hienas comen mierda, y formulamos el silogismo correspondiente: Los constitucionalistas son hienas y quieren comerse a los sediciosos independentistas, las hienas comen mierda, luego los sediciosos independentistas son mierda. El silogismo es irrefutable y de él se desprende, en sana lógica que Quico Homs se considera a si mismo mierda, políticamente hablando. No seré yo quien te lleve la contraria, Garbancito. ¡¡Tu mateix¡¡.
No hay comentarios:
Publicar un comentario