Alguno de mis lectores recordará que en su día contruí, al modo de La Carcel de Papel de la extinta Revista de humor La Cordorniz, un Museo de la Infamia, con sus correspondientes Galerías, donde ubico "retratos" de personajes cuya característica común es la de ser infames, en las distintas acepciones de la palabra.
En Diciembre de 2011, hace casi cuatro años dediqué una "entrada" a un tipejo, economista neoliberal, indocumentado en materia fiscal y, por supuesto, independentista, cuya única seña de identidad es el color de las chaquetas que utiliza. Chillonas y de pésimo gusto estétito. El tipo se hace llamar Xavier Sala i Martí.
En este enlace se puede encontrar mi viejo comentario:
http://alquife-porlaizquierda.blogspot.com.es/2011/12/xavier-sala-maqrtin-garbancero.html
Queda claro que este tipo es un indocumentado, un mendaz un gilipollas, vamos, un mentecato de tomo y lomo, representante de una corriente ideológica, el neoliberalismo, despiadada, cruel y perversa.
Hoy, cuando todo bienacido está lamentando la barbarie que ha asolado la capital de Francia y que sin duda tendrá consecuencias muy importantes para los ciudadanos del mundo y más concretamente para los europeos, a este imbécil no se le ocurre otra cosa que escribir lo que sigue en su cuenta de Twitter:
No hay comentarios:
Publicar un comentario