miércoles, 18 de diciembre de 2013

Apesebrados I

Uno de los principales intelectuales orgánicos de régimen pujolista, asombro de propios y extraños por la profundidad de su pensamiento y lo sesudo de sus análisis es  SALVADOR CARDUS. El nota en cuestión, despues de concienzudas meditaciones ha llegado a la siguiente conclución:

"La corrupció a Catalunya és una conseqüència de l’espanyolització del país les últimes dècades.".

Veamos que ha querido decir el ínclito CARDUS. A) Si se refiere a las últimas decadas (por ejemplo las tres últimas desde que Cataluña se organizó (sic) como Comunidad Autónoma) Está diciendo que con el Régimen Franquista, o con la República o con la Monarquía de Alfonso XIII no habia españolización o, en su caso, que la españolización no comportaba corrupción. Si Cataluña fuera independiente no existiría corrupción ya que los/las catalanes/as son inasequibles al cochecho, a la prevaricación, al trafico de influencias, a la evasión de capitales (Por ciero, President ya has repatriado el dinero que papá tenía en Suiza?) etc. Recueredo a este respecto que la Constitución de 1812 dice en un precepto que "los Españoles son justos y benéficos" y ahora viene este lumbreras de Cardús y dice los mismo respecto de los catalanes. Por cierto, jurídicamente se muy bien quien tiene y quien la vecindad civil catalana (en otras palabras: es catalán) pero me pregunto quién es catalán (ciudadano de Cataluña en pleno uso de sus derechos civiles) para un nacionalista-soberanista-independista y de las JONS. Tengo curiosidad.B) De lo anterior se infiere que una Cataluña independiente no generaría políticos corruptos y ya puestos no existirían hijos de puta con manchas en el lomo, se desconocería el cancer y, sobre todo, follaríamos más. "Zuperió" que se dice en andaluz "cerrao".


He aquí fotografia del prócer de la intelectualidad catalana y no la de Merimee, y no la de Merimee. Petétito el tipo.
Foto: Pienso en las declaraciones que ha hecho ese intelectual (sic) orgánico del régimen pujolista, asombro de propios y extraños por su rigor científico, por su cultura enciclopedica,  por  la profundidad y objetividad de sus análisis, que responde al nombre de SALVADOR CARDUS. El nota en cuestión, despues de concienzudas meditaciones ha llegado a la siguiente conclución:

"La corrupció a Catalunya és una conseqüència de l’espanyolització del país les últimes dècades.".

Veamos que ha querido decir el ínclito CARDUS. A) Si se refiere a las últimas decadas (por ejemplo las tres últimas desde que Cataluña se organizó (sic) como Comunidad Autónoma) Está diciendo que con el Régimen Franquista, o con la República o con la Monarquía de Alfonso XIII no habia españolización o, en su caso, que la españolización no comportaba corrupción. B) Si Cataluña fuera independiente no existiría corrupción ya que los/las catalanes/as son inasequibles al cochecho, a la prevaricación, al trafico de influencias, a la evasión de capitales (Por ciero, President ya has repatriado el dinero que papá tenía en Suiza?) etc. Recueredo a este respecto que la Constitución de 1812 dice en un precepto que "los Españoles son justos y benéficos" y ahora viene este lumbreras de Cardús y dice los mismo respecto de los catalanes. Por cierto, jurídicamente se muy bien quien tiene y quien la vecindad civil catalana (en otras palabras: es catalán) pero me pregunto quién es catalán (ciudadano de Cataluña en pleno uso de sus derechos civiles) para un nacionalista-soberanista-independista y de las JONS. Tengo curiosidad.
He aquí fotografia del prócer de la intelectualidad catalana y no la de Merimee, y no la de Merimee. Petétito el tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario