jueves, 25 de julio de 2013

El vigía de Occidente

Hoy, 18 de julio, me parece la fecha indicada para inaugurar  una nueva Galería en el MUSEO DE LA INFAMIA. La llamaré HOMENOTS en homenaje de Pla. Esta galería tendrá varias Salas, en una de ellas, que denominaré MALDITOS, colocaré el primer retrato que será, sin duda y por obvias razones el de Francisco Franco, Caudillo de España, Vigía de Occidente etc.
El tal Franco era una nacionalista español de armas tomar. (Los nacionalistas españoles tienen como una de sus características el de nor permitir que otros coman de su propio detritus ideológico, que tengan otro nacionalismo distinto). Decía que el españolista Franco, como todo nacionalista pretendió que los demás pensaran, sintieran, hablaran etc como él y si poseen fuerza militar y apoyo de la oligarquía financiera y de los terratenientes absentistas el Alzamiento está garantizado. Incluso padeciendo Parkinson no le tembló el pulso para firmar penas de muerte. Tenía la voz atiplada por, al parecer, un problema de insuficiencia hormonal. Alardeaba de no fumar ni beber (la gente que no ha fumado ni bebido y que sin duda posee (sic) una sexualidad escatológica y, en su caso y ocasión, la practican dentro de la más  acendrada ortodoxia, no es gente de fiar).
Sus beneficiarios le manifestaron ADHESION INQUEBRANTABLE, fueron INASEQUIBLES AL DESALIENTO contra las conspiraciones JUDEO-MASONICAS, los CONTUBERNIOS financiados por el ORO DE MOSCU y casi vencieron a la PERTINAZ SEQUIA.
Continúa ganando batallas después de muerto y acertó plenamente al afirmar que lo dejaba todo ATADO Y BIEN ATADO.

Tiene suerte, no obstante, porque el Infierno fue un invento del esquizofrénico ese de Saulo de Tarso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario