sábado, 31 de diciembre de 2011

Donde dije digo

"19 de enero de 2010. En declaraciones a los medios de comunicación, María Dolores de Cospedal, por aquel entonces jefa de la oposición, afirmó sobre la posible instalación de un almacén de residuos nucleares en esa Comunidad: "El PP de Castilla-La Mancha considera que no debe instalarse ningún almacén nuclear, temporal o no, o cementerio, en Castilla-La Mancha, en ninguna de sus provincias, en ninguno de sus municipios".

Casi dos años despues, el 31-12-2011 la noticia al respecto es como sigue:

"La instalación del Almacén Temporal Centralizado de residuos nucleares (ATC) en Villar de Cañas (Cuenca) ha sido recibido por el PP de Castilla-La Mancha como "una buena noticia", según dijo este viernes su portavoz en las Cortes castellano-manchegas. El portavoz del Gobierno castellano-manchego, Leandro Esteban, ha ido más lejos y ha dicho que la llegada del ATC es "una magnífica noticia".

Otro tanto sucede con otra "promesa electoral" del PP, los impuestos:

Mariano Rajoy siempre dijo no. No a recortes sociales, no a las congelaciones salariales y un "no" rotundo a la subida de impuestos. Pero pese a lo dicho y repetido por el presidente del Gobierno antes de llegar a la Moncloa, las primeras medidas de su ejecutivo se integran en una bolsa de recortes de gastos, freno a salarios y subidas históricas de impuestos.
Lo que demuestra que el "personal" es masoquista o no se entera de a quién le han entregado la mayor cuota de poder que la derecha ha tenido, dictaduras aparte. Cosas veredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario