Mientras espero que lleguen las 20 horas en que cerrarán los Colegios electorales y se anunciará la inelectuable victoria de la derechota he dado un repaso a los diarios digitales y en el VozPópuli -último invento de Cacho- encuentro estas dos declaraciones que merecen su glosa:
Toni Cantó (UPyD): "PP, PSOE y nacionalistas anteponen el voto al bienestar.
Chaves dice que el Congreso del PSOE "puede ser antes o después de las andaluzas.
Confieso no entender que quiere decir el Sr. Cantó al afirmar que determinados partidos anteponen el voto al bienestar. Se anteponen magnitudes de naturaleza equiparables pero el voto -o el acto de votar- es, para el que lo emite, condición necesaria para su deseo de bienestar, o sea que si el partido que yo voto gana espero conseguir bienestar superior al que tengo. Dicho en otros términos: el voto fructífero es siempre previo al bienestar, por lo que lo que sostiene el Sr. Cantó es una auténtica melonada.
Por su parte, el Sr. Chaves ya había dado pruebas del calado de su pensamiento político durante su etapa de Presidente de la Junta de Andalucia, pero en esta ocasión se ha superado: es una obviedad rayana en la melonada afirmar que el congreso del partido será bien antes o bien después de las elecciones andaluzas. Como no cabe pensar que el dicho Congreso no se celebre su aseveración merece también el calificativo de melonada garbancera. ¡Joder que tropa¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario