viernes, 21 de octubre de 2011

ETA

El día 20-10-2011 será recordado por dos hechos noticiosos: a) la ejecución sumaria, sin proceso del dictador Gardaffi y b) La cúpula de la banda de terroristas denominada ETA ha anunciado que no volverá ha utilizar la violencia para intentar conseguir su objetivo final y para el que nació, en plena dictadura, hace ahora 43 años: La independencia del llamado País Vasco. Omite toda referencia a su autodisolución ya la entrega de las armas y todo apunta -y dentro de su tétrica lógica- a que desean una negociación con los gobiernos francés y español para solventar el problema que la organización tiene con sus miembros encarcelados.
Como todo nacionalista que se precie los tipos de ETA se consideran superiores al resto de los mortales, máxime si éstos son los ciudadanos de lo que ellos denominan Estado Español y, en consecuencia, transforman una clara derrota policial y judicial en un triunfo: son ellos los que han decidido cambiar de táctica, en modo alguno han venido obligados por las derrotas sufridas.
830 personas asesinadas, miles de heridos de diversa consideración, millones de euros en "impuesto revolucionario" etc. y sufrimiento, mucho sufrimiento es lo que dejan estos sujetos y claro está, no se pueden marchar de rositas: nada de indultos, amnistias ni zarandajas: que cumplan las penas impuestas.
Y ahora la política. Veremos si estos sujetos que se reclaman revolucionarios socialistas además de patriotas tienen más de ésto que de aquello: Sin duda. Atentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario