jueves, 20 de noviembre de 2014

Números

Hoy, 20 de noviembre, "celebramos" el 39 aniversario de la muerte de un hijodeputa genocida, nacionalista español, tipo de voz atiplada, parece que como consecuencia de ausencia de órganos generadores de testosterona y en este plán,  responsable, además del irrecuperable retraso, en todos los órdenes de el Reino de España.
Hoy, 20 de noviembre, "celebramos", el 3er aniversario del triunfo electoral del Partido Popular, triunfo de un partido nacionalista español hasta la médula, partido populista, mendaz, generador de un sin número de desgracias de toda clase para la inmensa mayoría de los ciudadanos de este país de meapilas, indocumentados, tontos de baba etc.
40 es el número de años que un Fiscal decente deberá pedir para el Obispo de Granada y esa secta de hijos de puta violadores de menores de sus diócesis.
40 días es lo que un Gobierno decente debería tardar en disolver la Iglesia Católica y mandar al paro -sin prestación- a ese atajo de engañabobos que viven del Presupuesto Público a cambio de aconsejar a las buenas gentes que "hemos venido a este mundo a sufrir" y beneficiarse a los niños (¡¡dejad  que los niños... y en este plán¡¡) para, a continuación poner los ojos en blanco mientras con las mismas manos que habían sobado y forzado a los menores alzaban la Hostia. ¡¡Ya está bien de ovejas negras, de garbanzos negros y otras milongas, son todos pederastas, bien activos, bien durmientes.
Hoy se cumple 11 días desde el momento en que sabemos que el "pueblo catalán" es poco más del 25% del Censo Electoral, formado por los ciudadanos residente en la C.A. de Cataluña, sin muchachitos con acné y recienllegados que, lamentablemente, carecen de los más elementos derechos inherentes a la condición  de ciudadano. Tiene cojones que los carlistones de Osona y el Ripollés confien en que la Arcadia depende, en última instancia, de mocetones de tez morena a los que, en el negado supuesto de ver materializado de delirante y nazi proyecto, les darán por "retambufa" y eso que hablan de un "solo pueblo". ¡¡que cabrones¡¡.

1 comentario:

  1. a la lectura de este último comentario de efemérides, aparecido con puntualidad y contundencia, uno se pregunta si no cabría un aliño más actual (ya saben, las fusiones salseras de moda con agri-dulces y contrapuntos varios): la sombra del horror es más patética a la luz gozosa de aspectos OLVIDADOS -también jocoso-eróticos - de la simple vida cotidiana lúcida y lúdica...y, si ustedes se empeñan, lúbrica.

    ResponderEliminar