domingo, 3 de enero de 2016

Tania Sánchez, bonita

Algarabía es una preciosa palabra de origen árabe y cuyo significado todos conocen y en caso negativo vean y escuchen-si pueden- el programa de debate (sic) político llamado La Sexta Noche.
 Están en nómina del programa  los periodistas Marhuenda e Inda, tipos-pesadilla que debieron empezar su trabajo en el  Pleistoceno  en los afamados rotativos Periodo Glaciar Riss Post y Periodo Glaciar Würm Times, y ahí siguen. Últimamente se ha incorporado un “Nueva Generación” que creo se llama Pablo Montesinos. El sujeto es de “traca”. Parece que trabaja en el ABC y, sin duda, ha estudiado en una Universidad Privada donde aprenden el arte del filibusterismo, esto es: no dejar hablar ni a Cristo. Su sonrisa es una mueca y, sin duda, está llamado a grandes empresas. ¡¡Joder que tropa¡¡
En el lado “progre” de los contertulios está el ínclito Xavier Sardá, sujeto carente del menor  atisbo de sentido del ridículo, (Rosa Maria ¡¡Que Cruz tienes querida¡¡), además se cree gracioso y como todo los graciosos catalanes resulta patético y como va de ”sobrao” anoche no tuvo otro remedio que disculparse ante Inda que es de derechas pero no tonto.
Yo, cuando sea mayor, quiero parecerme a Javier Aroca: guapo como un San Luis e inteligente y culto como ninguno. (Javier, querido, Andalucía es grande porque es Universal, todo lo que allí se hace trasciende lo local. No caigas en provincianismos, no trates de relacionar nacionalismos con democracia  ni el aceite con el agua, es perder el tiempo).
Rafa Simancas tuvo la suerte de ser la primera víctima del tamayazo  aguirriano. Poco más hay que decir de él.
Excelentes periodistas Maraña y Escolar  y si no sacan los colores a sus colegas de la derecha extrema es porque estos tienen la cara blindada.
Y Tania.
La señorita Sánchez es persona de carácter, hábil dialécticamente, de buen ver físico, pareja del líder máximo (eso de la ruptura no se lo creyó ni el más tonto del lugar). Si se considera su curriculum vitae puede afirmarse que su pasión, la política, le ha proporcionado los medios de vida necesarios e incluso los otros. Nada que objetar. Todo en orden, hasta anoche.
La Señorita Sánchez se pasó de frenada al intentar justificar ese disparate, desde todos los puntos de vista, que sostiene su Pablo: referéndum en Cataluña sobre la autodeterminación de ese territorio, territorio que como es sabido nunca, repito nunca, tuvo entidad política propia. Digo que se pasó porque a falta de argumentos recurrió a manido sistema de   la descalificación Ad hominem: todo aquél que no esté de acuerdo con el precitado referéndum debe reconsiderar si es un demócrata.
Primero fue Franco el que determinaba quienes eran buenos españoles y quienes malos. Después le siguió Pujol en la misma línea pero referido a los catalanes y luego viene la Señorita Sánchez, toma, coge, agarra, va y abre una Oficina de expedición de carnets de demócratas según  los criterios que a ella le salen del paparrus. Vergonzoso. ¡¡Nena, que no te enteras, que lo que se juega en Cataluña es democracia o Nazionalismo¡¡ ¡¡Ignorante¡¡


Os dejo que acaba de anunciarse que las CUP han dado por retambufa al Astuto y el asunto reclama mi atención y no esta “bleda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario