martes, 28 de enero de 2014

El contubernio de Madrit

 Sostengo desde hace bastante tiempo que la llamada "sociedad civil catalana" (las "fuerzas vivas", "los nuestros", vamos) padece una epidemia de cretinismo cuyo origen está en un acusado complejo de inferioridad que combaten con "sacar pecho", creerse los mejores del mundo, envidiados y por eso objeto de todo tipo de conjuras, contubernios, "campañas orquestadas" etc. La fase aguda de la enfermedad se produce cuando, de tanto repetirse que son la "hostia", se lo creen y al lagrimeo continuo, a la jeremiada de turno se unen las alucinaciones, la perdida del del sentido de la realidad, todo ello adobado con cuarto y mitad de ignorancia. Un ejemplo lo tenemos en la noticia que aparece en la Prensa de hoy y que parcialmente, reproduzco:


"El nuevo Barça carga contra Madrid"

"El mensaje de Bartomeu fue ayer directo en una entrevista a Rac 1: “Cuesta digerir que tengamos a Messi y a Neymar”. Y después explicó: “No descarto una querella contra quien ha filtrado la información [sobre Neymar] y contra quien publicó la filtración falsa [El Mundo]. No vamos a denunciar al socio Jordi Cases porque tenemos evidencias de que quien filtró las cifras del contrato no fue él. Creo que detrás suyo no hay nadie, pero sí creo que ha habido alguien en Madrid que lo ha pillado [el caso] y lo ha hecho volar muy alto para causar daño. En Madrid hay un fiscal que no sabemos quién es, no es uno de los nuestros. Yo quizá le hubiera dicho que la denuncia la habría podido poner aquí [en Barcelona]“."

 El tipo éste no sabe que existe algo que se llama Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial  en cuyo artículo 65 se lee:


"La Sala de Lo Penal de la Audiencia Nacional conocerá (de):
.
.
.
.
.
e) Delitos cometidos fuera del territorio nacional, cuando conforme a las leyes o a los tratados internacionales corresponda su enjuiciamiento a los Tribunales españoles."

Dicho en román paladino, la competencia, en materia penal, para conocer de un delito viene determinada por la Ley, no queda al arbitrio de las partes. Por otro lado ¿Que espera la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña para abrir una investigación a fin de comprobar si hay o no  Fiscales "de los nuestros". ¿Os imagináis un Estado regido por esta clase de sujetos? Millet, Prenafeta, Alavedra, Oriol Pujol, Prat et alii ¿estarían empapelados? ¿Sabría alguien quién era Montesquieu?

Observe que el nota no niega la existencia del delito, el acento lo pone en una pretendida campaña orquestada para desprestigiar al Barcelona, a Cataluña y al Copón de la Vela, con la colaboración de jueces y fiscales madrileños que prevarican dictando, a sabiendas, resoluciones manifiestamente injustas contra el pueblo elegido, contra Cataluña. Ya digo, de frenopático y los corderitos haciendo el coro y la ola. ¡¡Patético¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario