El diario Público de hoy 12.1.12 publica un artículo que reza, nunca mejor dicho así:
".Una vez más, el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, le ha dado la razón a aquellos que lo consideran como uno de los religiosos más conservadores y radicales de la Iglesia en España. En su carta semanal Demetrio Fernández ha asegurado que “algunas escuelas de Secundaria, dentro de los programas escolares” incitan a sus alumnos “a la fornicación”, de la que según sus consejos hay que "huir".
El prelado cordobés insiste en su misiva dirigida a los fieles cordobeses en que “la incitación a la fornicación es continua en los medios de comunicación, en el cine, en la televisión, incluso en algunas escuelas de Secundaria”. Eso sí, se sobreentiende que los colegios católicos están al margen, por eso usa el término “algunas”.
Asegura que "algunas escuelas de Secundaria" incitan a sus alumnos "a la fornicación"
Demetrio Fernández, con la contundencia que le corresponde, asegura que la “fornicación” significa “una sexualidad desorganizada” y que esto es “como una bomba de mano que puede explotar en cualquier momento y herir al que la lleva consigo”. ¿Cómo son esas heridas? El obispo las explica: “La castidad es la virtud que educa la sexualidad haciéndola humana y sacándola de su más brutal animalidad”. Es decir, aquellos que se dedican al fornicio por el fornicio se convierten sencillamente en animales. El obispo continúa: “Cuando la sexualidad está bien encauzada, la persona vive en armonía, evitando toda provocación o violencia”.
Además, para el prelado cordobés la sexualidad tiene tres estados. Primero, cuando una persona está soltera “no hay lugar para su ejercicio”. Segundo, cuando está casada tiene que saber “administrar sus impulsos en aras del amor auténtico”. Tercero, cuando una persona está consagrada su sexualidad está “sublimada en un amor más puro y oblativo”."
Lo mejor de todo es eso de la bomba de mano que puede explotar ¡ay pillin que te ha traicionado el subconsciente y has recordado alguna manola de las muchas que te habrás hecho o te han hecho porque, a propósito, no dices nada de la sexualidad desorganizada de tus hermanos en el corazón de Cristo que abusan de menores -¡dejad que los niños se acerquen a mi¡ Patético. En cualquier caso este tipejo pretende desconocer que la sexualidad, por definición, es desorganizada, libre, creativa, placentera. Me pregunto en que estaría pensando su dios cuando inculcó el goce sexual en la más tierna infancia, sin fines reproductivos. Este sujeto desconoce que las mujeres, después de la menopausia siguen teniendo deseos sexuales y los tios ¡no digamos¡. La religión hace esclavos. Venturoso el día en que no exista ninguna en el mundo.Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario