jueves, 14 de octubre de 2010

El "baranda" de la Iglesia Belga

"El sida es "una forma de justicia consustancial que ocurre cuando se maltrata el amor", ha declarado André Léonard, máximo responsable de la Iglesia católica belga en un libro publicado este jueves. Declaraciones que han despertado duras críticas en toda Bélgica.

Rechazando la idea de que el sida sea un "castigo divino" por la liberación sexual, el primado de Bélgica explica que, al contrario "esta epidemia es una forma de hacer justicia, no un castigo".

El día viene cargado de despropósitos, a la mamarrachada dee Diaz Ferran se une la memez del "baranda" de la Iglesia Católica en Belgica. Digo memez por emplear un término liviano, ya que sostener que el Dios misericordioso de los católicos "hace justicia" con los que practican sexo fuera de la coyunda doméstica es para nota. La nota, el cante la da este jefe de curas entre los que a buen seguro se encontrará algún "menorero" degenerado y digo yo ¿a esos menores violados por la clericalla, qué Dios les hace justicia? ¡partida de delincuentes¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario