El diario Público en su edición de hoy 14-09-2010 publica la siguiente noticia:
"El arzobispo metropolitano de Tarragona, Jaume Pujol Balcells, ha pedido a os feligreses que desobedezcan las leyes civiles si estas se oponen a las exigencias morales personales.
En su hoja parroquial, que se repartirá el próximo domingo, denominada A los cuatro vientos el prelado anima a la desobediencia civil asegurando que existen "obligaciones inherentes a las relaciones entre las personas y las autoridades civiles" y que entre esas obligaciones está "el derecho a una crítica constructiva". "Todo eso implica también la obligación de no obedecer en conciencia cuando las leyes de las autoridades civiles se oponen a las exigencias del orden moral", añade la hoja.
"'Hay que obedecer antes a Dios que a los hombres', se nos recuerda en los Hechos de los Apóstoles", continúa el texto, que esto "es especialmente grave si estas leyes van en contra de la vida humana, desde la concepción hasta su fin natural", en clara referencia a la reforma de la Ley del Aborto, aprobada por el Parlamento.
Para Jaume Pujol, las obligaciones que se deben cumplir son "el amor y el servicio a la patria, el derecho y el deber de voto, el pago de los impuestos y la defenssa del país."
Este estómago desagradecido, que muerde la mano de quien le da de comer nos pide que creamos que una serie de monsergas que tienen su origen en la calenturienta mente de Saulo de Tarso, el esquizofrénico. Según el cura tienen superior fuerza de obligar las reveladas a la Iglesia por un Dios que sólo existe en su enfermiza mente que las leyes aprobadas por un Parlamento democrático, elegido por los ciudadanos. La DESFACHATEZ es de aurora boreal, aunque no es nueva. Lo que si parece nuevo es el catálogo de leyes de los humanos que si deben de ser cumplidas: a) el amor y el servicio a la patria y la defensa del país. La patria es el último recurso de los canallas y en su nombre y defensa se han cometido todo tipo de tropelias. b) el derecho y el deber del voto. Nos lo dice el representante del único Estado No democrático de Europa. ¿Dónde está el voto en el Vaticano? ¿Han recordado los curas el derecho de voto en aquellos paises dominados por terribles dictaduras? c) el pago de impuestos. Eso si, para así seguir financiando con miles de millones de euros esa gran farsa que es la Iglesia Católica, acogedora y protectora de pederastas, engañabobos con promesas de vida eterna, justificadora de las injusticias sociales, enemiga del progreso científico, sojuzgadora de las placenteras relaciones sexuales etc. Que calle de una vez esta tropa de fariseos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario